Hottel Los mejores hoteles del mundo

8ago/101

Hotel Casablanca, New York

Este Hotel es un establecimiento hotelero considerado de "encanto". Pequeño y con un estilo personal destaca por su servicio y por la situación del mismo. Ubicado en pleno corazón de Manhattan, a tan solo unos metros de Times Square (confluencia de la séptima Avenida con Broadway) permite un acceso rápido a todo el MidTown.

Datos del hotel:
Nombre: Hotel Casablanca
Sitio web: http://www.casablancahotel.com/
Dirección: East of Broadway
147 West 43rd Street, New York, NY 10036, United States

Metro: 42ND St. - Times Sq.
Teléfono: +1 (212) 869-1212

Situación en el mapa:


Ver mapa más grande

Caja de seguridad en buenas condiciones:

Un armario a la entrada con elementos básicos como tabla de planchar y una plancha, además una manta y una almohada de repuesto (a parte de las 4 almohadas que hallamos en la cama):

También hallamos dos albornoces de baño y sus correspondientes zapatillas:

El cuarto de baño,  justo para mis gusto pero proporcionado a la habitación y suficiente, incluye una ducha muy espaciosa pero con un grifo único para temperatura que funcuncionaba muy pero que muy duro.

El surtido de amenities podríamos definirlo como "suficiente" pero suplido con el servicio de habitaciones que pasan a media tarde para comprobar si necesitas algo más:

El resto del baño justito pero muy limpio y muy correcto con toallas de sobras y un ventilador que funcionó de mil maravillas (pero con las potencias invertidas ... el 1 da más potencia que el 2):

La habitación, muy correcta pero justa de luz y, para mi gusto, sobraba la moqueta:

En la habitación hay disponible WiFi Free (si, si ... gratis) pero la conexión debe ser inalámbrica. También existe un ordenador en la segunda planta para poder navegar de forma totalmente gratuita.

La televisión, de 32 pulgadas y plana, dispone de un reproductor de DVD.

Debajo de la televisión hallamos el mini bar que realiza un cargo de forma automática por el mero hecho de abrirlo. Evidentemente si no se ha consumido nada te retiran el cargo si lo comunicas.

Tras nuestra llegada hallamos dos aguas de tamaño pequeño gratuitas. Las siguientes aguas serán con un cargo de 2$ la botellita.

La habitación está climatizada con un aparato de aire acondicionado incrustado bajo la ventana. Para mi gusto excesivamente ruidoso. Aunque siempre tienes la opción de usar el ventilador del techo al más puro estilo "Casablanca":

Otro punto a destacar es que por los 250$ que pagamos por noche tenemos incluído el desayuno y una merienda con vino fresquito y surtido de quesos. Esto último es de agradecer cuando uno regresa a la habitación tras un día agotador. El desayuno se sirve en la segunda planta de 7 de la mañana hasta las 10:30 y la merienda, en la misma sala entre las 17:00 y 19:00 horas:

Puntuación de hottel:

  • Limpieza: ★★★★☆
  • Tamaño: ★★★☆☆
  • TV: ★★★★☆
  • Internet: ★★★★★
  • Servicio de habitaciones: ★★★★☆
  • Localización: ★★★★★
  • Accesos: ★★★★★
  • Precio: ★★★★☆
  • Nota global: ★★★★☆

Etiquetado con: , , 1 Comentario